Health 2.0 Europe, un evento que te permitirá acercar la Salud Digital a tu práctica diaria.

¿Eres profesional de la salud? ¿Te interesa conocer los avances en Salud Digital? Te contamos por que no debes perderte este año Health 2.0 Europe.


 

76bbc627-37f4-4ab4-8d2f-0a18d93c3a28

 

La séptima edición del Health 2.0 Europe repite localización, este año será acogida nuevamente por Barcelona, en España.

Desde el próximo 10 hasta 12 de mayo las últimas novedades internacionales en Salud 2.0 y nuevas tecnologías en Salud serán el epicentro del encuentro de un gran número de profesionales interesados en este ecosistema tecnológico.

Durante estos dos días alrededor de 120 conferenciantes, más de 50 demos en vivo y 600 participantes de todo el mundo presentarán y compartirán los últimos avances en torno a la Salud Digital.

Contará con la presencia de los principales líderes mundiales y demostraciones en vivo que no deberías perderte. Aquí algunas razones para que nos acompañes.

El programa del Health 2.0 Europe de este año ha centrado sus esfuerzos en potenciar el aumento de la adopción de las tecnologías de salud por parte de los profesionales de salud y de los pacientes, es por ello que en esta edición encontrarás herramientas y soluciones innovadoras que podrás aplicar en tu practica diaria y te permitirán mejorar la calidad de tu atención, así como reducir tiempos y costes.

Te encontrarás con un conjunto de ponentes pioneros en Salud Digital que compartirán su conocimiento no solo desde las gradas del auditorio AXA si no también podrás establecer una charla con ellos y con el resto de asistentes en los diferentes momentos de networking que se generan a lo largo de estos dos días.

Entre los ponentes del congreso se encuentran nombres de reconocimiento internacional como el Dr. Rafael Grossmann, cirujano general, de trauma, cirugía de emergencias, laparoscópica avanzada y cirugía robótica, el cual se describe además como un futurista en Salud e Innovación, y como pionero en este campo fue el primer profesional en realizar una cirugía documentada con Google Glass en el año 2013.

Por otro lado, también podrás escuchar a el Dr. Julio Mayol, director de la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos (IdSSC) y asesor de start-ups dedicadas a la tecnología biomédica y la salud digital. Sin duda uno de los referentes de Salud digital en España reconocido como uno de los 500 españoles más influyentes.

Y como si fuera poco te encontrarás con un gran número de charlas orientadas principalmente para ti entre las que te podrás encontrar con paneles como:

  • Soluciones para Hospitales y Profesionales de la Salud. Panel moderado por Matthew Holt, cofundador de Health 2.0 que compartirá experiencias con el Dr. Grossmann y el Dr. Julio Mayol. Esta charla estará seguida por varias demostraciones en vivo de diferentes emprendedores en salud digital.
  • Construyendo un nuevo marco de adopción de la Salud 2.0 en el marco clínico. En esta sesión se examinarán las barreras existentes para la adopción de soluciones digital en la practica profesional en la UE y qué estrategias serian necesarias para romper con estos muros.
  • Salud 2.0 Transformando la misión diaria de enfermería. esta sesión se centrará en cómo las soluciones de la Salud 2.0 pueden mejorar la practica diaria de enfermería, transformando sus interacciones con los médicos y mejorando la experiencia del paciente.
  • Salud 2.0 Empodera a los pacientes!. En esta sesión junto a un e-paciente activo y comprometido con su salud, que utiliza blogs y las redes sociales, como armas de construcción y empoderamiento masivo en salud, descubriremos varios ejemplos de herramientas que permiten este tipo de empoderamiento.

Ya tienes algunas razones por las cuales asistir. Aunque podrás encontrar muchas mas sesiones en la agenda del evento. No dejes de acompañarnos.

Para más información al respecto comunícate con: Aline Noizet  aline@health2con.com.

Si eres profesional de la salud y trabajas como tal a tiempo completo también podrás acceder a un descuento de hasta un 60% en la inscripción (250€ de inscripción con acceso a los días del evento). Ponte en contacto con Aline para obtener el código de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *