Ouishare Fest, reinventando la Salud hacia modelo más colaborativos

15981114099_ec6f6467e0_o

Hace más de dos años que pertenezco a la comunidad de Ouishare y este año repito como organizadora del Track de Salud del OuishareFest de Barcelona, lo cuál no deja de llenarme de orgullo.

A veces no resulta tarea fácil explicar la relación entre la salud y economía colaborativa, en uno de los sector más rígidos y regulados en España.

Paradójicamente, esta rigidez hace al sector uno de los más innovadores y los que más capacidad de adaptación y renovación requieren, y es allí donde esta el reto.

Desde Co-Salud y sobre todo desde Ouishare buscamos replantearnos los parámetros de los modelos actuales.  

iconos-tracks_health

Este año el track se ha centrado en dos temas relacionados con la participación y co-creación con los ciudadanos de los nuevos servicios/productos dentro y fuera de los sistemas sanitarios, como así el tema de datos de salud abiertos al bien común.

Hace unos días escribí un articulo para el Ouishare Magazine, que explica más detalladamente el contenido de ambos temas, así como los ponentes que nos acompañaran durante el  próximo 26 de Octubre en el Parc Tecnològic Barcelona Nord, que te invito a leer.


ouisasharemagazine


Nos encantaría que nos acompañes. Te aseguro que será una gran experiencia.

¿Te apuntas?

Tenemos un código de descuento para ayudarte a venir. Pídenoslo por privado y te lo compartiremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *