SOBRE MI

New


“…Emprendedora en serie, entusiasta de la e-salud y la web 2.0. Fan de los entornos colaborativos y cooperativos. Apasionada por mi trabajo, mi familia y mis amigos…”

 


Hola, Soy Andrea!

Nací en Bahía Blanca, Argentina y resido en Barcelona desde 2002, por elección personal.

Comencé mis estudios en Buenos Aires, Argentina en 1997 donde estudié Administración de Servicios de Salud.

Me especialicé en el sector sanitario desde mis inicios, una vocación bien arraigada a mí.

Durante todos estos años trabajé en varias empresas del sector, coqueteando con los diferentes actores del sistema… prestadores, proveedores y financiadores.

Empecé a interesarme e involucrarme en la salud 2.0 cuando casi sin proponérmelo y sin darme cuenta comencé a trabajar como implantadora de una de las tantas historias clínicas electrónicas que hay por el mercado.

A partir de ahí comencé a desarrollarme como consultora funcional especializada en el entorno sanitario en una gran consultora multinacional.

La vida quiso que comenzara a trabajar de manera independiente. Nadie dijo que sería fácil, pero sin duda es una de las mejores decisiones que he tomado.

Combino mi trabajo como freelance en consultoría tecnológica y estratégica en entornos sanitarios, con otros emprendimientos web.

Alguien alguna vez me describió como una emprendedora en serie. Animarse a emprender en varias direcciones requiere de una concentración casi exquisita… y este es mi gran reto.

Como soy curiosa me encuentro buscando y aprendiendo lo que sucede en el mundo relacionado con salud desde que esta maravillosa herramienta que es internet llego a mis manos.

Aquí es donde quiero recopilar todo aquello que me resulta interesante de lo que leo, utilizando como vértice a la salud y los entornos colaborativos en este sector.

Bienvenidos a este espacio… y SALUD!


 Para más información sobre mi perfil profesional puedes seguirme en LinkedIn o en Twitter